Localización


La intervención de este proyecto se llevará a cabo en el Centro de Tratamiento Ambulatorio (Acogida) de la Fundación Centro Español de Solidaridad-Sevilla (Proyecto Hombre), éste se encuentra en Triana, concretamente, en la Calle Virgen del Patrocinio número 2.

Triana es un barrio muy conocido de la ciudad de Sevilla (Ver Ilustración 1), la capital de Andalucía, una comunidad autónoma de España. Además es uno de los once distritos en que está dividida a efectos administrativos la ciudad. Se encuentra en el oeste del municipio. Limita al sur con el distrito de Los Remedios; al este, con los distritos Casco Antiguo y Macarena; al norte, con el distrito Norte y el municipio de Santiponce; y al oeste, con los municipios de Camas, Tomares y San Juan de Aznalfarache.

Ilustración 1: Mapa de Sevilla

El nombre del barrio viene del antiguo barrio tradicional llamado Triana, que estaba situado junto al río Guadalquivir, a la otra orilla del núcleo histórico y considerado uno de los barrios más populares de la ciudad, por tener una identidad muy acentuada. En la actualidad, según la división oficial de barrios del Ayuntamiento de Sevilla, el distrito comprende los barrios de Triana Casco Antiguo, Barrio León, El Tardón-El Carmen, Triana Este y Triana Oeste. El Centro de Proyecto Hombre se encontraría situado en la zona del Tardón-El Carmen. (Ver Ilustración 2)



Ilustración 2: Ubicación del Centro en Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario